Ésta es una de las familias que dejan colgada, había pasado 1 año que no los veía y la pequeña Valentina ya tenía dos años y estaba a punto de convertirse en hermana mayor. Lo que me hace sentir privilegiada porque aquel positivo en el test de embarazo fue horas antes de la sesión de fotos y tuve el privilegio de ser una de las primeras personas en saber la noticia.
Pueden pasar meses o años, pero lo importante es que siempre vuelva a hacerse una sesión de fotos conmigo. Lo que me llena de orgullo y me hace mucha ilusión. Significa mucho por mí.
La verdad que fue una sesión de fotos muy natural tal y como son ellos tal y como quiero que sea con mis sesiones. Vosotros mismos, esto es lo que perdura la cabeza de los años, su esencia. Me encanta esta conexión que se nota cuando está relajado y disfrutando el máximo de la sesión de fotos.
A pesar de ser un año difícil no quiero que se quede sin sus fotos y un exterior puede ser el escenario perfecto. Muchos ya tienen la reserva y otros están a la espera y yo os espero con los brazos abiertos.
Si tú también quieres tener un recuerdo como el de Valentina y sus padres escríbeme para poder reservar la sesión de fotos con antelación, te informaré encantada.
Os dejo con la sesión familiar que espero que uso guste.