gemmasivill@gmail.com

Lu – Vi: 10:00 – 15:00

Fotógrafo Familia:
Juntos pausando el tiempo

Sesiones Fotografía Familiar

¡Quiero captar a tu familia en vuestra
más pura esencia!

Estas sesiones son para familias que quieran tener un recuerdo para siempre del momento que están viviendo ahora, en la etapa que se encuentra tu familia.

Son sesiones divertidas, muy amenas donde el tiempo pasa volando, disfrutarás con los tuyos casi ni percibirás que está mi objetivo. Te puedo asegurar que os vais a reír, a jugar,  correr y saltar como niños, en definitiva, vais a pasar un buen rato. 

Gemma Sivill – Especializada en Fotografía infantil “Fotógrafa Familiar

¿Quieres una sesión de fotos familiar?

Enhorabuena, estás en el lugar adecuado. Estoy convencida al 100 por 100 que te va encantar la experiencia tanto si ya has hecho sesiones anteriormente como si es la primera. Te cuento más en detalle en que consiste y las posibilidades que hay dependiendo principalmente de vuestra familia, gustos y de que sea lo más natural posible.

  • Sesión de fotos familiar en estudio:

Tengo un estudio preparado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) donde realizo sesiones de fotos familiares para bebes de los 0 meses hasta los 15 aproximadamente, es ideal cuando ellos no caminan, se aguantan de pie o dan sus primeros pasitos. Disponer del estudio permite que tengáis un lugar cómodo para la sesión de fotos, sin pasar ni frio ni calor es agradable cuando son pequeños y lo que se busca es el mayor confort tanto para el bebe como para la familia.  

  • Sesión de fotos familiar en el exterior:

Realmente cuando los niños ya caminan aconsejo ir al exterior aquí hay muchos lugares increíbles en la zona: tanto la playa o la montaña son muy buenas opciones. Estas sesiones serán más espontáneas y divertidas y los niños estarán más relajados. Jugaremos, saltaremos y, de manera divertida, capturaré las sonrisas más auténticas de vuestros pequeños y las vuestras.

Este tipo de sesión de fotos se realizan normalmente a última hora de la tarde cuando cae el sol, es cuando la luz es más bonita.

La parte favorita de mi trabajo es trabajar con familias capturando momentos, auténticos, divertidos y muy reales, mi objetivo número uno es que te vayas con fotos que os representen, que cuando las veas haya capturado una temporada en tu vida familiar.

Realmente, lo más bonito de mi trabajo es que las familias están siempre en constante crecimiento y cambio, y tengo la oportunidad de capturar esos momentos increíbles a tiempo para que puedas aferrarte y tenerlos en el recuerdo, ¡porque pasan tan rápido!

Durante la sesión haremos un poco de todo: a diferencia de los retratos de estudio congestionados en los que te estás sacando el pelo tratando de hacer que tus hijos se queden quietos o sonrían al instante, mis retratos son orgánicos y naturales.

¿Quién viene a la sesión de fotos familiar?

Aquí realmente viene quien tu decidas que es parte de tu familia, he hecho sesiones con familias de 2 hasta de 8 con mascota incluida. Este tipo de sesión es un regalo para tener un recuerdo de ese momento, lo importante es que vengas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de ese rato.  

¡Te haremos interactuar y divertirte! ¡En mi opinión, esa es la mejor manera de tener una sesión de fotos autentica y que se vea la esencia de las personas!

Te puedo ayudar a retener en la retina momentos que luego echarás de menos.

Mi especialidad es hacer fotografías naturales, relajadas, reales y minimalistas.