Sesiones de maternidad en estudio en Vilanova, en tu casa o en exterior
Durante unas 40 semanas, tenemos a una personita que crece dentro de nosotras y hay tantos momentos de sentimientos encontrados que merecen ser recordados. Escuchando cada latido, y es aquí que ya empezamos a ser más conscientes. El regalo de la Vida…
Mientras esperamos la llegada de nuestro bebe, vemos crecer nuestra barriga. Día a día. Sentimos cosas diferentes.
Durante meses, vamos con nuestro bebé a todas partes, siendo uno. Y un día, llega el momento de ver esos ojitos con los que durante meses hemos soñado.
No te quedes sin estas fotos que serán tus recuerdos para toda la vida, una sesión de fotos de embarazada
El regalo es también para tú hijos, porque les encantara, ver esa barriguita en la que vivían dentro durante los 9 meses.
Hacer una sesión de fotos embarazada es la mejor manera de recordar la belleza del embarazo y recordar cuando tu hijo/a y tú erais uno.
Cada embarazo es diferente y cada mujer también, . Suelo recomendar hacer la sesión cuando tengas suficiente barriga, pero aún te sientas ágil, A las 35 semanas más o menos según como estés.
Es posible que a partir de las 37 semanas te sientas más incómoda o pesada. Y si vienen 2 bebes en camino, recomiendo hacer las fotos un poquito antes, más o menos a la semana 26 aprox., ya que en ese momento tendrás seguro un buen tamaño para fotografiar tu barriga sin estar tan pesada.
Fotos de embarazo en estudio i en exterior en Barcelona
El estudio es un entorno tranquilo y acogedor para fotografías de embarazo con un estilo muy minimalista,.
No te haré posar, pero te ayudaré a sacar tu mejor versión. Cuando más natural y más relajados estéis mejor va a fluir y podremos hacer este recuerdo único y que se refleje en cada uno de vosotras.
Encontraré la mejor luz y te indicaré que te coloques en la posición más bonita.
Si te gusta hacer más las fotos en el exterior, tú decides… a mi m´encanta trabajar con la luz, y esto lo puedes ver reflejado en mis fotos.
Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar
La historia de vuestro viaje como padres, merece estar guardada.
También es un buen momento para disfrutar con hermanos mayores antes de la llegada del bebé, haciendo fotografías de momentos juntos, fotografías de familia
La vida pasa tan rápido, que no nos damos cuenta.